Nosotros

Agencia Despachante de Aduana Pirámide

Agencia Pirámide

PIRAMIDE Agencia Despachante de Aduana, es una Empresa unipersonal fundada en 1999, por iniciativa del Ing. Alfredo Camacho Effén con el propósito de brindar una atención personalizada con una alta calidad y siempre al servicio del cliente. Nuestra asistencia está orientada tanto a grandes empresas, como a medianas, pequeñas y personales.

Con los años, aprendimos que un servicio de excelencia es el resultado de profesionales con experiencia, lo que justifica nuestro exigente proceso de contratación. Creemos que nuestra fuerza de trabajo es la mejor, tenemos absoluta confianza en todas las personas que brindan nuestros servicios.

 

Piramide Agencia Despachante de Aduana termina cada proyecto en tiempo y forma con la calidad más alta. Con la dedicación centrada en el servicio personalizado, los precios competitivos y la satisfacción del cliente, siempre buscamos satisfacer e incluso superar las expectativas del cliente.

En nuestra empresa le ofrecemos una serie de soluciones para sus procesos de importación, exportación y trámites aduaneros en general, brindándole una experiencia simple y con calidad de servicio a nuestros clientes.

 

Misión

Brindar soluciones en comercio exterior satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes a través de un servicio profesional amable, rápido, diferenciado y ético, cumpliendo las Leyes y Disposiciones Bolivianas.

Visión

Ser una empresa líder en el sector de comercio y logística altamente competitiva y comprometida con las necesidades e intereses de nuestros clientes.

.

Política de Calidad

La política de calidad de PIRÁMIDE, es hacer el trabajo bien a la primera vez agregando un valor humano que convierta su visión en realidad, demostrando competencia, cortesía, accesibilidad disponibilidad, rapidez, confianza e información cumpliendo ineludiblemente los requisitos del servicio para lograr la satisfacción de los clientes y el mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad.

Nuestros Valores

Son valores éticos de PIRAMIDE a través de los cuales se desarrollan los principios aquí expresados lo siguientes:

Respeto. Capacidad de comprender y aceptar las opiniones y comportamientos diferentes con una actitud flexible. Evitando conflictos y manejando las diferencias por medio de acuerdos, todo esto sobre la base de principios, valores y normas legales que rigen nuestra actividad empresarial.

Veracidad. Capacidad de hablar, actuar e informar con la verdad.
Responsabilidad. Capacidad de asumir las consecuencias de sus actos, de reconocer y hacerse cargo de las mismas.
Lealtad. Capacidad de actuar de manera fiel con los propósitos y metas de PIRAMIDE Agencia Despachante de Aduana, del ejercicio honesto de la gestión aduanera y de los intereses lícitos de los clientes.
Rectitud e integridad. Capacidad de actuar de manera digna e intachable en todo momento.

Compañerismo. Entendemos que debe conservar la motivación y deseo de aportar, construir, ser responsable y trascender. Tener responsabilidad social y contribuir al bien común, trabajar en equipo y buscar permanentemente, la solidaridad y la coparticipación humana.
Solidaridad. Entendida como la disposición de ayudar a quien lo necesite, colaborarse mutuamente, la disposición permanente de hacer el bien de manera amable, generosa y firme.
Compromiso. Capacidad de sentir como propios la política, objetivos, valores y principios de la organización, identificándose con ellos dando como resultado el responder eficazmente con las responsabilidades adquiridas y adecuándose oportunamente a las normas, además de tener siempre una presentación adecuada.

 

Trabajemos juntos!

Por que estamos convencidos que su empresa ó negocio son lo más importante para usted y para nosotros…

Nuestro Equipo de Trabajo

Agencia Pirámide cuenta con un plantel de profesionales en distintas áreas para brindarle un asesoramiento integral

Alfredo Camacho Effen

Alfredo Camacho Effen

Gerente General

José Cadima

José Cadima

Gerente General

Alex Suazo

Alex Suazo

Gerencia de Operaciones

Oficinas:

Oficina Central Oruro:

Edificio Patricia Ruth, 2do piso – Of.202, Murguía No.559 Soria Galvarro y 6 de octubre.

Teléfono Central: (+591) 2 – 5255640

Oficina Santa Cruz:

Edificio Bicentenario, 2do piso – Oficina.
Prolongación Quijarro y Uruguay, 1er. anillo zona central.

Teléfono Móvil: +591 78610024

Email:
piramide@agencia-piramide.com.bo

Contáctenos:

2 + 5 =